¿Conoces el concepto del Internet de los Servicios? Descúbrelo aquí

El Internet of Services (IOS) es una infraestructura basada en la tecnología Blockchain que apunta a resolver tal vez el mayor problema de las redes de cadenas de bloques en la actualidad: la escalabilidad.

IOS cambia los lotes de nodos dentro y fuera de la transición entre epochs. Para hacerlo, utiliza TransEpoch, un protocolo de asignación de transición de node – to – shard que permite que los nodos restantes sigan funcionando mientras ingresan nuevos nodos bootstrap y estos descargan todos los datos históricos.

El algoritmo TransEpoch mantiene el consenso de Byzantine Fault Tolerance (BFT) en cada fragmento. Básicamente, esto significa que los nodos maliciosos no deberían poder hacerse cargo del fragmento durante la transición.

El equipo de IOS está formado por más de 30 miembros distribuidos en Asia y América del Norte. Los currículos incluyen el creador de CoinLang, EtherCap CTO, Forbes 30 under 30, National Olympiad in Informatics Gold Medallist y muchos otros roles.

IOS también tiene un consejo asesor que incluye nombres como Yusen Dai, cofundador de Jumei, Ryan Bubinski, cofundador de Codecademy, y Robert Neivert, socio de la empresa 500 Startups.

IOS está intentando construir una infraestructura de Blockchain más escalable. Fácilmente uno de los proyectos más complejos en el cripto ecosistema, pero pasará al menos un año antes de que podamos medir el éxito de este.

Si el equipo puede lograr los ambiciosos objetivos que se han fijado, podemos ver una infraestructura basada en las redes de cadenas de bloques completamente nueva que posiblemente conquistará el cripto ecosistema, aquel enfocado en el Internet of Things.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s