GoPro, la cámara más práctica que muestra las mejores tomas visuales

La última moda en cámaras para deportistas y no tan deportistas es la cámara GoPro. La GoPro permite capturar momentos desde diversos ángulos con un diseño ligero y manejable para las situaciones más extremas. 

Básicamente, el sistema GoPro es una cámara compacta, totalmente portable y ligera, que permite capturar imágenes fijas y video en alta definición, gracias a la incorporación de una lente de gran angular, y además puede ser controlada de forma remota.

Los modelos de las cámaras GoPro incluyen una cubierta protectora transparente, con una lente de cristal a prueba de golpes y resistente al agua. La cubierta protectora posee un conjunto de botones de metal, los cuales se enlazan con los controles de la cámara, y así permite iniciar e interrumpir la grabación cuando el equipo es utilizado con algún accesorio de montaje.

Por otra parte, la compañía GoPro también fabrica y comercializa accesorios desarrollados específicamente para utilizar con sus sistemas de cámaras, los cuales en general son para montaje de las mismas. Asimismo, la empresa desarrollo el software propietario GoPro Estudio, que básicamente se trata de un programa de edición de video pensado para las capturas realizadas con la cámara GoPro.

GoPro cuenta con una aplicación muy útil para tu móvil, tablet o PC. Con GoPro App podrás controlar tu GoPro desde tu dispositivo y podrás hacer fotos, comenzar o finalizar una grabación de vídeo, así como modificar la configuración. También te servirá para compartir tus fotos o vídeos por las principales redes sociales.

La NFL, la principal competición de fútbol americano de Estados Unidos, instaló dispositivos GoPro a todos los estadios para grabar las repeticiones de los “touchdown”. El ejército de Estados Unidos también ha incorporado estas cámaras en sus maniobras.

En el mundo cultural, las cámaras GoPro también han estado de gran utilidad. El cineasta Michael Bay incorporó esta tecnología para grabar complejas secuencias de acción. Por otro lado, Leviathan, un documental británico del 2012 sobre pesca, fue rodado íntegramente con cámaras GoPro.​ Incluso el célebre grupo de música The Rolling Stones ha llegado a colocar al escenario cámaras GoPro durante sus conciertos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s