WDR, La mejor solución de luz para las GoPro

Wide Dynamic Range (WDR) es una característica avanzada de algunos modelos de cámara que les permite manejar de una forma mejorada distintas condiciones de luminosidad en una misma escena.

Activa el rango dinámico amplio (WDR) para mejorar la exposición general de tus fotos. Este busca combinar los espacios de luces brillantes con los espacios de sombras que hay en una misma toma, para crear un equilibrio en la imagen final. Lo anterior sólo es posible al hacer una medición completa de la exposición (luces, tonos, colores, profundidad de campo, ubicación de objetos, etc.) y añadir detalles de luz en las superficies más lúgubres, restando a la vez luminiscencia en las áreas más resplandecientes.

El uso de cámaras con WDR es la solución ideal para espacios que requieren un monitoreo (en video) de alta calidad, sin pérdida de detalle y que están expuestos a cambios o condiciones de luz extremos. Por ejemplo, espacios en donde la cámara estará viendo de adentro hacia afuera de una puerta que se abre constantemente, que se tenga que ver a través de puertas de vidrio, vitrales, canceles, ventanas con entrada excesiva de luz y/o áreas en donde haya reflejos permanentes o momentáneos.

WDR usa varios métodos para mejorar la imagen resultante, como por ejemplo WDR dynamic capture. Dynamic capture obtiene imagenes con distintos tiempos de exposición, y después las combina manteniendo las partes más visibles de cada una de ellas.

Para las GoPro esta característica es ideal para grabar en cuevas o habitaciones obscuras y más si la cámara puede estar en movimiento gracias a la ayuda de un dron. Las capturas y tomas son más nítidas y se puede tener la experiencia con la mejor definición y contraste.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s