Apps para mejorar tu productividad de Home Office

Ahora con esta contingencia muchas empresas pensarán más la opción de que sus trabajadores puedan trabajar desde casa, y está es una muy buena alternativa ya que se puede ahorrar tiempo, dinero, transportación y puede mejorar hasta la contaminación.

Pero para hacer un buen trabajo de Home office se debe tener las herramientas digitales necesarias para que esto pueda funcionar de una manera adecuada y que tu productividad se tenga mejores números. Es por esto que te traemos algunas de las mejores apps que pueden ayudarte con tu home office:

Zoom

Mediante esta herramienta de comunicación, pueden establecerse videoconferencias con 100 personas de manera simultánea. La versión gratuita permite hasta 40 minutos de transmisión, y se puede grabar el enlace. Es sumamente útil para entablar reuniones a distancia con distintos equipos de trabajo o áreas.

Microsoft Office 2019 para profesionales

Si requieres de un software con funciones profesionales y optimizadas para un trabajo espectacular, entonces adquiere Microsoft Office 2019 Professional Plus, una suite de productividad que interrelaciona aplicaciones de escritorio, servidores y servicios.

La suite ofrece nuevas y potentes formas de entregar tu trabajo hecho en el hogar, ya sea desde una computadora, un smartphone o un navegador web. Para adquirirlo, sólo tienes que ingresar a este enlace y así recibir un código por correo electrónico que deberá ser canjeado.

Skype       

Es una de las herramientas de comunicación para chats y llamadas más conocidas. Permite compartir la pantalla, visión en dos paneles para no mezclar las conversaciones, videollamadas en alta definición o la posibilidad de añadir subtítulos en directo.

Prezi

Crear presentaciones atractivas sobre la marcha puede ser indispensable para el emprendedor que está de viaje. Prezi te ayuda a hacerlo al guardar en la nube todos los cambios que hagas al archivo para luego sincronizarlo en tus aparatos.

Dropbox

Este sistema de almacenamiento es capaz de guardar hasta 2 GB de archivos gratis. Su popularidad se debe a la flexibilidad con la que cuenta a la hora de compartir con otros usuarios esta información; pues es capaz de realizarse mediante cualquier dispositivo conectado a la red.

Google Docs

Esta herramienta de Google es gratuita, y funciona mediante el buscador. Permite elaborar y editar documentos, hojas de cálculo y presentaciones. Estos permanecen guardados en la nube, desde donde pueden ser compartidos con otros usuarios de manera sencilla.

Google Drive

Herramienta de Google para potenciar el trabajo colaborativo. Permite trabajar en línea con cualquier tipo de archivo y guardarlo en la nube de forma automática. Precisamente este trabajo en equipo dota de más dinamismo y eficacia a los procesos porque las modificaciones necesarias se realizan instantáneamente y son visibles para todos los implicados.

TickTick

TickTick es una aplicación que sirve para la gestión de tareas y listas pendientes, a través de la administración del tiempo y creación de horarios a los que puedes asignar colores para determinar su prioridad. Es totalmente gratis, aunque también cuenta con una versión de pago mensual o anual con funciones más específicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s